17 de enero de 2025

Nevado. Siempre a tu lado

 Eres el amor de mi vida, eso resume a la perfección lo que siento por ti 💗


Hace ya algunas semanas que no estás conmigo físicamente, pero te siento y sé que me estás ayudando durante este periodo tan duro que me tiene devastada.




Echo de menos nuestro deporte, escuchar tus pasos, olerte, acariciarte y mil cosas más que me han alegrado la vida durante todos estos años.

Gracias a tus enseñanzas he aprendido y aprendo tanto que solo puedo estar agradecida de que seas mi hijo.

El mejor regalo de mi vida me llegó esa tarde de febrero cuando te recogí en la protectora. Yo no lo sabía entonces, pero gracias a ti iba a conocer el amor más puro, pleno y verdadero de mi existencia. Gracias amor mío, he tenido la suerte de que aparecieras en mi camino, te debo todo porque gracias a ti sé lo que es ser plenamente feliz.

Quiero dar las gracias junto a Nevado, porque así lo siente seguro, a todas las maravillosas personas que habéis seguido al peque durante todos estos años.

Nevado siempre sonríe va a continuar por todos vosotros, por toda esa gente que durante años nos decía que saber de su historia les alegraba el día, por seguir ayudando a los animales, por Nevado, cuya historia y legado merecen ser conocidos. Esa es mi misión para agarrarme a la vida que ahora tanto me cuesta abordar sin su presencia. Mi compromiso con él desde el amor es ese.

Si podemos ayudar a que los animales encuentren un hogar, a que los niños crezcan respetándolos desde la educación y a que Nevado siga alegrando el corazón de la gente merecerá seguir hacia adelante con este proyecto hecho con todo nuestro amor.

Necesito tiempo para gestionar todo este dolor, volveré cuando sea el momento para continuar esta historia tan bonita que Nevado seguirá escribiendo desde el alma.

Gracias, abrazos fuertes.

Entradas relacionadas

0 comentarios